Italsal ceba pc20

El programa de Suplementación Mineral de Italcol ofrece: Sales cálcicas, Fuentes de Fósforo, Niveles altos de Magnesio y Azufre, Minerales trazas, Sales especiales para algunas regiones del país y Palatabilidad.

Registro ICA: 13963 SL/ 40 Kg

DESCRIPCIÓN

Es una mezcla mineral proteinada elaborada con ingredientes de excelente calidad y disponibilidad. La mezcla de MINERALES, NITRÓGENO FERMENTABLE Y PROTEÍNA METABOLIZABLE activa el funcionamiento ruminal y mejora la respuesta productiva.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Proteina Cruda min 10%
Equivalente Proteico de Nitrógeno No Proteico Max 10%
Cloruro de Sodio Min 18%
Calcio Min 15%
Fósforo Min 15%
Zinc Min 0,70%
Magnesio Min 0,7%
Azufre Min 6%
Cobre Min 0,18%
IODO Min 0,01%
Cobalto Min 0,004%
Selenio Min 0,004%
Fluor Min 0,06%
Humedad Max 5%

RECOMENDACIONES DE USO

ITALSAL CEBA PC20  es un SAL PROTEINADA para ser ofrecido diariamente a bovinos con peso igual o superior a 150 Kg en hatos destinados a levante y ceba y alimentados con forrajes con contenido de proteína cruda igual o inferior a 12%.  ITALSAL CEBA PC20 debe ser ofrecido a voluntad en saladeros protegidos del sol y el agua. ITALSAL CEBA PC20 no debe ser ofrecida en zonas SELENIFERAS.

 

ADVERTENCIA: Siga al pie de la letra las instrucciones de uso. No utilice este suplemento en especies diferentes a las recomendadas. Almacenar en sitio libre de humedad y sobre estibas.