ITALSAL – SALES MINERALIZADAS

El programa de Suplementación Mineral de Italcol ofrece: Sales cálcicas, Fuentes de Fósforo, Niveles altos de Magnesio y Azufre, Minerales trazas, Sales especiales para algunas regiones del país y Palatabilidad.

ITALSAL

PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

 

ITALSAL CEBA PC20

Es una mezcla mineral proteinada elaborada con ingredientes de excelente calidad y disponibilidad. La mezcla de MINERALES, NITRÓGENO FERMENTABLE Y PROTEÍNA METABOLIZABLE activa el funcionamiento ruminal y mejora la respuesta productiva.

Ver productos >>

PROGRAMA DE SUPLEMENTACIÓN MINERAL – ITALSAL LECHERÍA

Sales mineralizadas para hatos en regiones con altura igual o mayor a 1800 msnm o para hatos en zonas media y cálida con promedio de producción mayor a 14 litros por vaca día o animales con tasas de crecimiento superiores a 500g/d en las diferentes regiones. Para hembras en lactancia se espera un consumo entre 100 y 120 g/d y de 60 – 75 g/d para animales en crecimiento.

Ver productos >>

PROGRAMA DE SUPLEMENTACIÓN MINERAL – ITALSAL TRÓPICO

Sales mineralizadas para hatos en regiones media y cálida (zonas con altura menor a 1800 msnm). En hembras en lactancia se esperan consumos entre 90 y 100 g/d y animales en crecimiento consumos entre 50 y 75 g/d.

 

Ver productos >>

ITALSAL NF – NUTRICIÓN FUNDAMENTAL

Es un suplemento de minerales básicos para bovinos en crecimiento y ceba diseñado para mejorar el estado sanitario, el aspecto y la tasa de crecimiento de animales en pastoreo. Puede ser utilizado durante la etapa de finalización y en vacas de cría y lechería durante el periodo de preñez acompañado de abundante forraje de muy buena calidad.

Ver productos >>