PROGRAMA PARA PRODUCCIÓN LIBRE DE ANTIBIÓTICO / LINEA ABF

Nuestro Portafolio está diseñado a través de diferentes estrategias que garantizan una adecuada integridad del TGI, inmerso en la política corporativa de mantener los procesos de fabricación bajo los más altos estándares de calidad y utilizando materias primas de alta digestibilidad.

L ABF 17863-2 POLLO ENGORDE

    Registro ICA: 9541 AL / PESO NETO DE 40 KG

DESCRIPCIÓN

Alimento completo para ser suministrado desde los 24 días de edad hasta el sacrificio y formulación de proteína ideal y uso de aditivos funcionales.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Humedad  (Máximo) 13.0%
Proteína    (Mínimo) 19.0%
Grasa         (Mínimo) 2.5%
Fibra          (Máximo) 5.0%
Ceniza        (Máximo) 8.0%

INDICACIONES DE USO

POLLO ENGORDE es un alimento completo para ser suministrado a voluntad y como único alimento a pollo de engorde, desde los veinticuatro (24) días de edad hasta el sacrificio. Recomendamos seguir al pie de la letra las instrucciones de uso. No utilice este alimento en especies diferentes a la recomendada. Almacenar en sitio libre de humedad y sobre estibas.

Registro ICA: 9542 AL / PESO NETO DE 40 KG

DESCRIPCIÓN

Alimento completo para ser suministrado desde el primer día hasta 1.2 kilogramos de consumo. Formulación de proteína ideal y uso de aditivos funcionales

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Humedad (Máximo) 13.0%
Proteína   (Mínimo) 21.0%
Grasa        (Mínimo) 2.0%
Fibra         (Máximo) 5.0%
Ceniza      (Máximo) 8.0%

INDICACIONES DE USO

POLLITO INICIACION es un alimento completo para ser suministrado a voluntad y como único alimento a pollo de engorde, desde el primer día hasta que el pollito haya consumido 1.2 kilogramos de alimento. Recomendamos seguir al pie de la letra las instrucciones de uso. No utilice este alimento en especies diferentes a la recomendada. Almacenar en sitio libre de humedad y sobre estibas.