Mascotas

ITALCOL MASCOTAS es una empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado de alimentos para mascotas, que cuenta con el respaldo de Italcol, empresa que tiene más de 45 años de experiencia en la fabricación, distribución, venta y explotación de alimentos concentrados para animales. ITALCOL MASCOTAS sabe que existen diferentes tipos de dueños de mascotas, y para ellos ofrece un tipo de alimento. Los dueños pueden sentirse tranquilos por la calidad de los productos debido a los ingredientes (carne fresca) que se verán reflejados en una mejor y más larga vida para su mascota.

PRODUCTOS CREADOS PARA TU TRANQUILIDAD Y EL BIENESTAR DE TU MASCOTA.

AGILITY:

Agility Gold es un alimento super premium con ingredientes naturales de la mejor calidad, con adición de carne fresca que proporciona protección integral durante todas las etapas de vida. Porque a la mejor compañía, solo puedes darle lo último en nutrición.

Ver productos >>

CHUNKY:

Chunky Perros es un producto creado para la alimentación de perros en todas las etapas de su vida. Chunky cuenta con un portafolio completo de productos secos y húmedos que puedes mezclar para consentirlos y alimentarlos.

Ver productos >>

ITALCAN PLUS:

Italcan Plus está elaborado con ingredientes escogidos por su máxima calidad y científicamente balanceados, Italcan Plus proporciona a su perro los requerimientos nutricionales necesarios para mantenerlos en un excelente estado de salud. Suministre Italcan Plus, como único alimento, de esta manera lo mantendrá Activo, Fuerte y Saludable durante todas las etapas de su vida..

Ver productos >>

PRODUCTOS CREADOS PARA TU TRANQUILIDAD Y EL BIENESTAR DE TU MASCOTA.

AGILITY GATOS:

Agility Gold es un alimento super premium con ingredientes naturales de la mejor calidad, con adición de carne fresca que proporciona protección integral durante todas las etapas de vida. Porque a la mejor compañía, solo puedes darle lo último en nutrición..

Ver productos >>

CHUNKY GATOS:

Chunky Gatos es un producto creado para la alimentación de gatos en todas las etapas de su vida. Chunky cuenta con un portafolio completo de productos secos y húmedos que puedes mezclar para consentirlos y alimentarlos.

Ver productos >>