Equinos

Los suplementos alimenticios de ITALCOL para equinos asnales y mulares están diseñados para cubrir los requerimientos nutricionales no aportados por los forrajes y obtener el óptimo comportamiento y condición corporal de los animales durante sus diferentes etapas fisiológicas y productivas.

Atención especial se da en el diseño de los suplementos ITALCOL para los equinos al adecuado desarrollo y mantenimiento del sistema óseo y muscular así como a la estructura de los aplomos durante el crecimiento, fases de trabajo y períodos de competencia.

ITALCOL produce toda la gama de suplementos alimenticios completos necesarios para crecimiento, gestación, lactancia, trabajo liviano o pesado, caballos atletas y de exposición.

NUESTRAS LINEAS

LÍNEA BRÍO:

BRIO es la línea de suplemento para equinos de ITALCOL, diseñada para cubrir y balancear los requerimientos de nutrientes no aportados por los forrajes en animales de alto rendimiento.

Ver productos >>

LÍNEA EQUINOS:

Nuestra línea de suplementos alimenticios diseñados de acuerdo alas exigencias especificas que se requieran  de cada animal.

Ver productos >>

LINEA NUTRACEUTICOS:

Línea completa cuyas características nutricionales y funcionales proporcionan beneficios que contribuyen a mejorar la salud , reducir el riesgo de padecer enfermedades además de vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos que complementan la dieta sana y equilibrada de nuestros balanceados.

Ver productos >>