DESCRIPCIÓN

Cerdito Preiniciador Fase 1 Naranja incorpora ingredientes de alta digestibilidad que facilitan la adaptación temprana del lechón a la dieta sólida, con lo que se logran mejores ganancias de peso al destete y se minimiza el stress del mismo.

Su formulación con base en aminoácidos digestibles permite trabajar con niveles óptimos de Proteína Cruda, que no actuaran en exceso como sustrato para fermentación intestinal, con lo que se minimiza la presentación de diarreas por esta causa.Cerdito Preiniciador Fase 1 Naranja garantiza un nivel excepcionalmente alto de Energía Neta, empleando como fuente de grasa aquella que el lechón a esta edad, enzimaticamente esta en capacidad de digerir y absorber.

La acidificación gástrica es fundamental para la activación del sistema pepsinógeno/pepsina, responsable de la degradación primaria de la proteína alimentaría (el pepsinógeno se activa a pH = 2) y para el correcto control de la flora intestinal. Normalmente, la acidificación gástrica queda asegurada con la producción de HCl estomacal. Incorporamos edulcorantes para contrarrestar esta problemática y maximizar consumos.

INDICACIONES DE USO

Cerdito Preiniciador Fase 1 Naranja es un alimento completo, altamente palatable, para suministrar a cerditos a partir de los  3 días de vida y hasta los 7 kilos de peso vivo. Se debe suministrar el mayor número de veces posible al día, bajo el esquema “POCO Y FRECUENTE”, evitando que queden residuos de un día para otro en los comederos.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

HUMEDAD (Max.) 13%
PROTEINA (Min.) 21%
GRASA (Min.) 6%
FIBRA (Max.) 4%
CENIZAS (Max.) 8%

PRESENTACIÓN (Peso neto al empacar en kilogramos)

Cerdito preiniciador fase 1 Naranja se encuentra en presentaciones de : 1, 2, 3, 4, 5, 10, 20, 30 ó 40 kg.