DESCRIPCIÓN

Cerda Gestacion Naranja tiene el balance de energía, aminoácidos y minerales que se adapta para lograr las metas de desarrollo en la hembra gestante. El alto o bajo consumo de alimento es el punto clave durante la gestación y puede causar efectos negativos o conllevar a ventajas específicas.

El tamaño de partícula en la Cerda Gestación Naranja es especialmente logrado para minimizar problemas de ulceras gástricas, a diferencia de una molienda demasiado fina que sumada a condiciones de stress aumentarían su incidencia. El alto o bajo consumo de alimento es el punto clave durante la gestación y puede causar efectos negativos o con llevar a ventajas específicas.

INDICACIONES DE USO

Cerda Gestación Naranja es un alimento completo con un alto contenido nutricional, para ser suministrado a cerdas desde el momento del servicio, hasta los 84 días de gestación de acuerdo a su condición corporal, supliendo todos los requerimientos  nutricionales de la hembra.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

HUMEDAD (Max.) 13%
PROTEINA (Min.) 14%
GRASA (Min.) 4%
FIBRA (Max.) 10%
CENIZAS (Max.) 9%

PRESENTACIÓN (Peso neto al empacar en kilogramos)

Cerda Gestación Naranja se encuentra en presentaciones de : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 kg.