Productos

Cerdito Preiniciador Fase 1 Naranja

Cerdito Preiniciador Fase 1 Naranja incorpora ingredientes de alta digestibilidad que facilitan la adaptación temprana del lechón a la dieta sólida, con lo que se logran mejores ganancias de peso al destete y se minimiza el stress del mismo.
detalles del producto →

Cerditos Preiniciador Naranja Naranja

Cerditos Preiniciador Naranja tiene un balance de energía, aminoácidos y minerales, que se adapta para lograr las metas de desarrollo de los lechones.
detalles del producto →

Cerditos Iniciación Naranja

Cerditos Iniciación Naranja, es un alimento completo altamente palatable. Su formulación con base en aminoácidos digestibles, optimiza el nivel de proteína cruda y garantiza el empleo de ingredientes de alta digestibilidad.
detalles del producto →

Cerdo Levante 1 Naranja

Cerdo Levante 1 Naranja tiene un apropiado balance de energía y aminoácidos formulados con base a digestibles, se ajusta para lograr el máximo desempeño con una mínima deposición grasa, lo que redunda en mejores canales y conversiones alimenticias.
detalles del producto →

Cerdo Engorde Naranja

Cerdo Engorde Naranja tiene una relacion apropiada de energia y aminoacidos para esta etapa de vida del cerdo que maximiza la deposicion de tejido magro.
detalles del producto →

Cerdo Finalizador Naranja

Cerdo Finalizador Naranja tiene un apropiado balance de energía y aminoácidos para esta etapa de vida del cerdo, maximiza la deposición de tejido magro, el cual es más eficiente que la de grasa.
detalles del producto →

Cerdo 100

Cerdo Finalizador Naranja tiene un apropiado balance de energía y aminoácidos para esta etapa de vida del cerdo, maximiza la deposición de tejido magro, la cual es más eficiente que la de grasa.
detalles del producto →

Cerda Gestación Naranja

Cerda Gestacion Naranja tiene el balance de energía, aminoácidos y minerales que se adapta para lograr las metas de desarrollo en la hembra gestante.
detalles del producto →

Cerda Lactancia Naranja

Cerda Lactancia Naranja se formula con un diseño especialmente cuidadoso en aporte vitamínico y mineral, con base en un óptimo balance de energía y aminoácidos digestibles, lo que permite a la hembra alcanzar sus picos de lactancia sin deteriorar negativamente su condición corporal.
detalles del producto →

Cerda Lactancia Primerizas Naranja

El perfil nutricional de Cerda lactancia Primerizas Naranja es mas concentrado que el de Cerda Lactancia Naranja, justifica su empleo para hembras primíparas y secundíparas, en las cuales se debe evitar un excesivo desgaste, resultante de la demanda generada por la camada que está lactando y por su propio ritmo de crecimiento.
detalles del producto →

Cerdo Reproductor Naranja

El perfil nutricional de Cerdo reproductor es especialmente diseñado para optimizar el desempeño reproductivo del macho. Nuestra recomendación para machos bajo actividad sexual consiste en suministrar, acorde con la intensidad de la misma y el peso corporal.
detalles del producto →

Cerdas Reemplazos Naranja

Cerdas Reemplazo Naranja esta diseñado para alcanzar un desarrollo apropiado de la futura hembra, maximizando su longevidad. Esto se traduce en un adecuado desarrollo músculo esquelético y en un acumulo de reservas corporales sin tender a la obesidad.
detalles del producto →