Pollo Engorde

Nuestros productos de Pollo están clasificados en tres líneas: Granja, Distribución y Campesino. De esta forma cumplimos con las necesidades de explotaciones con diferentes grados de infraestructura, sanidad y condiciones ambientales.

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS

PROGRAMA PARA PRODUCCIÓN LIBRE DE ANTIBIÓTICO / LINEA ABF

Nuestro Portafolio está diseñado a través de diferentes estrategias que garantizan una adecuada integridad del TGI, inmerso en la política de mantener los procesos de fabricación bajo los más altos estándares de calidad y utilizando materias primas de alta digestibilidad.

Ver productos >>

PROGRAMA PARA PIGMENTACIÓN DE HUEVO/ LINEA DORADA:

Garantiza una adecuada pigmentación de la yema del huevo, esta inmerso en la política corporativa de mantener procesos de fabricación bajo los mas altos estándares de Calidad, utilizar materias primas de alta Digestibilidad, y usar diferentes estrategias para garantizar un resultado que garantice la generación de valor al producto final.

Ver productos >>

PROGRAMA PARA PRODUCCIÓN TECNIFICADA / LINEA GRANJA:

Productos y plan de alimentación diseñados para explotaciones que cuentan con la infraestructura, manejo y sanidad necesarios para maximizar el desempeño de la producción.
Ver productos >>

PROGRAMA PARA PRODUCCIÓN TRADICIONAL / LINEA CAMPESINA:

Productos y plan de alimentación diseñados para granjas de mediano nivel de tecnificación y que genera los óptimos resultados para un producto con valor agregado.
Ver productos >>

DISTRIBUCIÓN:
Productos y plan de alimentación diseñados para granjas de mediano nivel de tecnificación.
Ver productos >>