Tuffy Mascotas

TUFFY es una línea de productos para mascotas, de alta calidad. Incluye los nutrientes necesarios y en las cantidades adicionales para garantizar que su mascota pueda gozar de excelente salud durante toda la vida. TUFFY esta especialmente formulado para ayudar a que su mascota lo consuma con mucho agrado y reciba los beneficios nutricionales contenidos en cada bolsa.

Sistema Integral de Alimentación: Para cada etapa de la vida, TUFFY tiene un producto específico. Esto garantiza una cultura de sana alimentación, estabilidad y protección de por vida.

Productos

Tuffy Gourmet Junior

Es un producto diseñado para proporcionar toda la nutrición extra que los cachorros necesitan, desde el momento que requieren alimento seco hasta su etapa de adultos. Presentación crocante y fácil de masticar por cachorros de todas las edades y tamaños.
detalles del producto →

Tufyy Gourmet Adult

TUFFY GOURMET es un producto seco, para la alimentación de perros en todas las etapas de su vida. Recomendado especialmente para ser utilizado desde el año de edad, por el resto de la vida sana del perro.
detalles del producto →

Tuffy Dog Foods

Alimento Completo para todas las razas. TUFFY es un alimento de alta nutrición, completo y balanceado, especialmente formulado para satisfacer as necesidades específicas de su perro. Alimentando a su perro con TUFFY, usted apreciará los resultados de su alta nutrición y además contribuirá a que tenga una vida sana y prolongada.
detalles del producto →

Tuffy Gourmet Cats

TUFFY CATS es altamente palatable, elaborado con ingredientes de la más alta calidad; Nutricional, Completo y Balanceado. Su fórmula se adapta a las necesidades de todos los gatos en cualquier etapa de su vida, para que este pueda gozar de una vida más sana.
detalles del producto →