Chunky

Productos

Chunky Puppies

Chunky Puppies contiene deliciosas partículas en forma de almohada rellenas con carne: crocantes por fuera y suaves por dentro. Nutrición y sabor para los cachorros. Chunky Puppies ofrece niveles adicionales de aminoácidos disponibles, toda la energía requerida para el óptimo desarrollo de su cachorro.
detalles del producto →

Chunky Canine Adult

Chunky Adult contiene deliciosas partículas en forma de almohada rellenas con carne: crocantes por fuera y suaves por dentro. Nutrición y sabor para los adultos. Chunky Adult ofrece niveles adicionales de aminoácidos disponibles, toda la energía requerida para el óptimo desarrollo de su perro.
detalles del producto →

Chunky Lamb & Rice – Cordero, Arroz y Salmón

Chunky Lamb & Rice contiene deliciosas partículas en forma de almohada rellenas con carne de cordero: crocantes por fuera y suaves por dentro. Chunky Lamb & Rice ofrece niveles adicionales de aminoácidos disponibles, toda la energía requerida para el óptimo desarrollo de su perro.
detalles del producto →

Chunky Cats

Alimento seco , extruido, procesado con estrictas normas de calidad, en los más modernos equipos exisitentes en Colombia. Tres partículas, tres colores y sabor a frutos del mar que adoran los gatos.
detalles del producto →

Chunky Cats Gourmet

Chunky Cats Gourmet es un alimento completo y balanceado para gatos de todas las edades a partir del destete. Para lograr un óptimo crecimiento, desarrollo muscular y huesos fuertes, Chunky Cats Gourmet ofrece tanto el nivel ideal como un perfecto balance entre proteínas, energía, vitamínas y minerales.
detalles del producto →