DESCRIPCIÓN

PRODUCCION 75 hace énfasis en un balance de proteína protegida/energía y entre carbohidratos estructurales y CNE para las características de manejo de praderas de las zonas frías del país con el propósito de optimizar la conversión de pasto a leche en estas regiones.

PRODUCCION 75 estimula el consumo de forraje y permite el mejor balance de proteína/energía para vacas lactantes contribuyendo a mejorar picos de producción y las producciones totales por lactancia.

Las características de PRODUCCION 75 permite obtener las altas producciones con altas relaciones leche/concentrado en los hatos.

INDICACIONES DE USO

PRODUCCION 75 es un suplemento diseñado para vacas en lactancia en hatos con promedios de producción entre 18 y 20 litros/vaca/día y picos de producción de 36 a 38 litros.

PRODUCCION 75 debe ser ofrecido en una relación de 1 kg por cada 2.5 litros de leche superiores a 12 litros con un máximo de 12 kg/día.

Con el propósito de mejorar la eficiencia de conversión alimenticia se sugiere que las vacas con producciones superiores a 30 litros sean suplementadas con 3 raciones por día.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

PROTEÍNA CRUDA % 18%
PROTEÍNA PROTEGIDA % 45%
GRASA % 6%
CARBOHIDRATOS NO ESTRUCTURALES (CNE) % 24%
EN LACTANCÍA (MCAL/KG) 1,7
CALCIO % 2%
FÓSFORO % 0,50%

PRESENTACIÓN (Peso neto al empacar en kilogramos)

Producción 75 se encuentra en presentaciones de : 40 kg.