DESCRIPCIÓN

ITALCOL DAIRY PROFIT tiene un alto nivel de energía por su contenido de lípidos y almidones de alta disponibilidad gracias al proceso de gelatinización de estos durante el proceso de extrusión. Igualmente, el proceso de extrusión incrementa la calidad de la proteína del suplemento para rumiantes en pastoreo.

ITALCOL DAIRY PROFIT esta diseñado para responder a las complejas demandas nutricionales de vacas de alta producción en particular durante la primera fase de lactancia. Este producto se formula para obtener el óptimo balance de aminoácidos a nivel intestinal en vacas de alta producción con énfasis en fuentes de Lisina, Metionina e Histidina y ofrecer el adecuado balance de proteína/energía que permita garantizar la pronta reactivación ovárica al menor costo.

INDICACIONES DE USO

ITALCOL DAIRY PROFIT es un producto extruido diseñado para vacas en lactancia en hatos con promedios de producción superiores a 27 litros y picos de producción superiores a 48 litros. ITALCOL DAIRY PROFIT debe ser ofrecido en relación de 1 kg por cada 2.5 litros a animales  con producción superior a 12 litros y máximo 12 kg/día con oferta de forraje en materia seca igual o superior al 3.0% del peso vivo del animal (mínimo 90 kg de forraje verde animal/día). Con el propósito de mejorar la eficiencia de conversión alimenticia y evitar la presentación de acidosis ruminal, los animales que requieran más de 8 kg de ITALCOL DAIRY PROFIT se les debe ofrecer el suplemento fraccionado en tres raciones por día.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

PROTEÍNA CRUDA % 17%
PROTEÍNA PROTEGIDA % 58%
GRASA % 7,5%
CARBOHIDRATOS NO ESTRUCTURALES (CNE) % 32%
EN LACTANCÍA (MCAL/KG) 1,9
CALCIO % 2%
FÓSFORO % 0,50%

PRESENTACIÓN (Peso neto al empacar en kilogramos)

Italcol Dairy Profit se encuentra en presentaciones de : 40 kg.