BRÍO es la línea de suplementos para equinos de alto desempeño de ITALCOL. La línea Brío esta diseñada con base en los últimos avances tecnológicos en el balanceo de raciones para equinos, con el propósito de obtener el mejor rendimiento, bienestar, salud y presentación de los animales de alto desempeño.

Productos

Brío Adultos

BRÍO ADULTOS es un alimento destinado a la alimentación de caballos para exposición y trabajo, como complemento a pastos y forrajes. Máximo desempeño en competencia, trabajo y exposisción debido a su contenido de energía digestible y balance Proteína – Energía.
detalles del producto →

Brío Yeguas

BRÍO YEGUAS es un suplemento alimenticio para yeguas durante los últimso tres meses de gestación, a razón de 0.5 kg por cada 100 kilos de peso vivo repartido en dos raciones al día. Contenido y balance adecuado de almidones, lípidos y proteína, para la mázima producción de leche de la yegua y el óptimo crecimiento y desarrollo del neonato.
detalles del producto →

Brío Potros

BRÍO POTROS es un alimento destinado a la alimentación de caballos para exposición y de trabajo, como complemento a pastos y forrajes. Balance de aminoácidos críticos LISINA y TREONINA para obtener el óptimo crecimiento, peso, talla y score muscular de potros y potrancas.
detalles del producto →

Brío Sales

Balance mineral adecuado para el metabolismo de los equinos. El metabolismo y requerimiento de macro y micro minerales en equinos se diferencia de manera importante de los rumiantes. Por esta razón es importante el uso de sales mineralizadas diseñadas específicamente para esta especie.
detalles del producto →