Los suplementos alimenticios de ITALCOL para equinos asnales y mulares están diseñados para cubrir los requerimientos nutricionales no aportados por los forrajes y obtener el óptimo comportamiento y condición corporal de los animales durante sus diferentes etapas fisiológicas y productivas.

Atención especial se da en el diseño de los suplementos ITALCOL para los equinos al adecuado desarrollo y mantenimiento del sistema óseo y muscular así como a la estructura de los aplomos durante el crecimiento, fases de trabajo y períodos de competencia.

ITALCOL produce toda la gama de suplementos alimenticios completos necesarios para crecimiento, gestación, lactancia, trabajo liviano o pesado, caballos atletas y de exposición.

Líneas de producto

Línea Brío

BRIO es la línea de suplemento para equinos de ITALCOL, diseñada para cubrir y balancear los requerimientos de nutrientes no aportados por los forrajes en animales de alto rendimiento.
ir a productos

Caballos de Fuerza

Es el suplemento alimenticio diseñado especialmente para animales adultos de trabajo y competencia. La mejor relacion Proteina-Energía.
ir a productos

Equinos

Es el suplemento alimenticio diseñado especialmente para equinos de trabajo. La mejor relacion Energía-Calidad al menor precio. Mas económico que los subproductos ofrecidos como suplemento alimenticio.
ir a productos

Video