Productos

Pollita Iniciacion Reproductora Pesada

Suministre POLLITA INICIACIÓN REPRODUCTORA PESADA, a pollitas pesadas para reproducción, como único alimento a libre disposición desde el primer (1) día hasta la sexta (6) semana de edad.
detalles del producto →

Polla Levante Reproductora Pesada

Suministre POLLA LEVANTE REPRODUCTORA PESADA como único alimento a pollas pesadas para reproducción, desde la septima (7) semana hasta la diez y sieteava (17) semana inclusive. El consumo debe estar de acuerdo a las recomendaciones de cada raza.
detalles del producto →

Prepostura Reproductora Pesada

Suministrese PREPOSTURA REPRODUCTORA PESADA a gallinas pesadas para reproducción como único alimento desde la 18a hasta la 21a semana inclusive. El consumo debe estar de acuerdo a las recomendaciones de cada raza.
detalles del producto →

Prepico Reproductora Pesada

Suministre PREPICO REPRODUCTORA PESADA a gallinas pesadas para reproduccion como unico alimento desde la 22a hasta la 40a semana de postura. El consumo debe estar de acuerdo a las recomendaciones de cada raza.
detalles del producto →

Super Huevo Incubacion Pesada

Suministre SUPER HUEVO INCUBACIÓN PESADA como único alimento a reproductoras pesadas durante todo el periodo de postura.
detalles del producto →

Machos Reproductores

MACHOS REPRODUCTORES es un alimento completo para ser suministrado a machos reproductores de pollo de engorde a razón de 130 grs. Animal, desde el apareamiento a las 22 semanas, hasta el final de la producción.
detalles del producto →