Lineas de producto

Productos y plan de alimentación diseñados para cubrir las necesidades de la gallina productora de huevo comercial desde el día 1 de vida hasta el final del ciclo productivo.

El producto y plan de alimentación para cubrir las necesidades de la gallina comercial, que se encuentra en pastoreo, desde el día 1 hasta el final del ciclo productivo.

Productos linea granja

Pollita Preiniciador

Suministre POLLITA PREINICIADOR a voluntad y como único alimento a pollitas en piso o en jaula desde el primer (1) dia de edad, hasta las cuatro (4) semanas de edad.
detalles del producto →

Pollita Iniciacion

Suministre POLLITA INICIACION a voluntad y como único alimento a pollitas desde el primer (1) día de nacidas, hasta la septima semana de edad.
detalles del producto →

Polla Levante

Suministre POLLA LEVANTE a voluntad y como único alimento a pollas destinadas al reemplazo, desde la octava (8) semana hasta la semana diez y seis (16) de edad.
detalles del producto →

Prepico Inicial

PREPICO INICIAL es un alimento completo para ser suministrado a voluntad y como único alimento a gallinas ponedoras en piso o en jaula, desde las diez y seis (16) semanas de edad hasta que alcancen el 2% de producción o 18 semanas de edad.
detalles del producto →

Prepico 100

PREPICO 100 es un alimento completo para ser suministrado a voluntad y como unico alimento a gallinas ponedoras en piso o en jaula, desde el inicio de postura hasta que la produccion haya descendido del 80%.
detalles del producto →

Super Huevo Prepico

SUPER HUEVO PREPICO es un alimento completo para ser suminstrado a voluntad y como único alimento a gallinas ponedoras en piso o en jaula, desde el inicio de postura hasta que la producción haya descendido del 80%.
detalles del producto →

Huevo Fase 2

HUEVO FASE 2 es un alimento completo para ser suministrado a voluntad como único alimento a gallinas ponedoras en piso o en jaula, desde que la producción haya descendido del 80% o 60 semanas de edad hasta el final de la producción.
detalles del producto →

Productos linea campesina

Italpolla Campesina

Suministre ITALPOLLA CAMPESINA como su plemento alimenticio a pollas sueltas de reposicion, a libre disposicion desde la sexta (6) semana de edad, hasta que alcance el 5% de postura.
detalles del producto →

Ponedora Campesina

El producto POENDORA CAMPESINA, es un alimento concentrado que debe suministrarse como complemento a gallinas en pastoreo durante todo el periodo de postura.
detalles del producto →