DESCRIPCIÓN

Es un producto en harina cuya formula nutricional contempla alta inclusión de proteína de origen marino diseñado para tilapias cuyo peso este entre 0.014 gr y 1 gr de peso vivo. El producto produce la inversión del sexo de tilapias hembras a machos, siguiendo las recomendaciones del producto.

BENEFICIOS

Asimilación de los nutrientes en porcentajes superiores al 90% (digestibilidad), este concepto es fundamental para evitar la excesiva producción de heces.
Tamaño de partícula de 200 micras que garantiza el tamaño apropiado a la boca del animal.
Reversión avalada por el ICA del 98.6%.
Presentación en paquetes de 5, 10 y 20 kilos para productores pequeños, medianos y grandes.

INDICACIONES DE USO

ITALREV es un alimento completo para mojarras, utilizado para reversión sexual de hasta 99% de machos, debe ser utilizado en larvas inferiores a 10mm, durante 30 días en estanques cerrados bajo invernadero, el producto es presentado en molienda de 200 micras y suministrado al estanque en dosis de 6% sobre la biomasa del estanque. Debe ser suministrado 6 veces al día.

Al cabo de la fase de reversión sexual que culmina 28 días después de iniciar el tratamiento, es el alimento a sido bien manejado, una reversión sexual del 98.6%.

EMPAQUE Y RECOMENDACIONES DE ALMACENAMIENTO

Siga al pie de la letra las instrucciones de uso. No utilice este alimento en especies, ni en etapas diferentes a las recomendadas. Almacenar en sitio cubierto con adecuada ventilación y sobre estibas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

HUMEDAD (Max.) 12%
PROTEINA (Min.) 40%
GRASA (Min.) 6%
FIBRA (Max.) 6%
CENIZAS (Max.) 12%
17 ALFA-METIL-TESTOSTERONA 0.006% (60 mg/kg)

PRESENTACIÓN (Peso neto al empacar en kilogramos)

Italrev se encuentra en presentaciones de : 5kg, 10kg y 20kgs.